Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Cerrar
Buscar
Filters

Bienvenida a Facebook

martes, 15 de noviembre de 2011

Novabel quiere seguir mejorando y adaptándose a las necesidades actuales del sector y de sus clientes, por eso estamos trabajando en la renovación constante de nuestra página de Facebook. En ella encontrarás noticias del sector, consejos prácticos, novedades sobre promociones y formación y muchas sorpresas más que estamos preparando. Además, por supuesto, tenemos nuestro ‘muro’ preparado para que comentes los posts, compartas tus experiencias o preguntes cualquier duda.

Queremos aprovechar las nuevas posibilidadesde las redes sociales para escuchar tus comentarios, mantener una comunicación más directa contigo y poder así ofrecerte un mejor servicio. Entra en nuestro Facebook, www.facebook.com/Novabel, pincha en me gusta y dinos qué temas te interesan, qué características y resultados buscas en los productos y tratamientos, a qué eventos profesionales te gustaría asistir,…

Y para darte la bienvenida ¡tenemos un regalo para ti! A todos los nuevos contactos que nos sigan y le den al me gusta de Novabel hasta el 11 de diciembre les ofrecemos este lote variado de muestras de productos deAlqvimia, marca líder en aromaterapia, para que pruebes los beneficios que aporta su cosmética 100% natural, que trata con total eficacia cuerpo, mente y espíritu. ¡Sólo por ser fan de Novabel! Y si ya eres fan, también puedes conseguir estas muestras si participas en nuestro muro, comentando los posts, preguntando dudas, compartiendo enlaces de interéso proponiendo temas de los que hablar. A partir del 12 de diciembre os informaremos cómo obtendréis vuestro regalo. ¡Participa y díselo a tus contactos para que también disfruten de este detalle de bienvenida!

Y si aún no tienes facebook, te podemos ayudar a crear tu perfil para entrar en la red social con más usuarios y aprovechar todas las posibilidades que ofrece, tanto personal como profesionalmente. Para cualquier consulta, mándanos un maila info@novabel.es, con asunto: “Ayuda para crear Facebook” y nos pondremos en contacto contigo.

Deje su comentario