Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Cerrar
Buscar
Filters

Cuidado de los pies

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pedicura de Lujo:

Para hacer un buen servicio de pedicura conviene hacer ciertas preguntas a los clientes para averiguar si toma medicamentos como el Sintron que produce sangrado o si padece diabetes avanzazada o descompensada.

En el caso del pie de un diabético hay dos riesgos: las hemorragias y las infecciones. Por lo tanto los pies de este tipo de clientes merecen una suma precaución para no provocar ninguna pequeña herida que pueda sangrar y/o infectarse.

De todos modos si utilizamos cosméticos exfoliantes y accesorios abrasivos que eliminen las durezas y callosidades reduciremos los riesgos en el centro de trabajo.

Hoy en día existen productos en el mercado enriquecidos con aceites esenciales y sustancias hidratantes que transforman una sencilla y básica pedicura en un momento muy especial y sensorial. Para incrementar estas sensaciones no hay nada mejor que un buen baño de pies en un recipiente con agua tibia y sales marinas enriquecidas con aceites esenciales.

Es muy aconsejable limar siempre las uñas rectas para evitar que se claven y que encarnen. A continuación recomendamos un masaje con cremas emolientes acompañadas de aceites esenciales o vegetales hasta que le productos penetre totalmente en la piel.

Para finalizar el servicio podemos realizar un esmaltado tradicional, francesa, semipermanente, gel e incluso acrílico.

Deje su comentario