Usted no tiene artículos en su carrito de la compra.
Buscar
Filters

Promoción Alqvimia

viernes, 23 de septiembre de 2011

En este maravilloso estuche presentamos las tres reinas de Alqvimia; Agua de la Reina de Hungría, el aceite Corporal Reina de Egipto y el Aceite Corporal Anti-Stress.

Bríndate la oportunidad de conocer estos preciosos tesoros para la mujer que aportan serenidad, autoestima y energía.

OfertaCofre tres reinas

P.V.P. 30€

El cofre contiene tres botellas de 60ml. cada una que servirán para conocer de forma espectacular el mudo de Alqvimia.
Reina de Hungria
Agua de la Reina de Hungría. Tónico Corporal Vitalizante Alquímico.
Este producto está formulado a base de una tintura alquímica de romero, de gran pureza y extraordinario efecto tonificante y vitalizante, elaborada en condiciones que reproducen los principios de fabricación que seguían los alquimistas de la Edad Media para la Reina Isabel de Hungría, famosa en toda Europa por su belleza.
Según el antiguo procedimiento de elaboración de la tintura alquímica de romero, las flores de romero se recolectan en un día y hora especiales para obtener el máximo rendimiento en el proceso de maceración, y se maceran en alcohol de origen natural, al sol y a la luna durante más de 40 días. Una vez completada la primera etapa la tintura es filtrada y la parte sólida calcinada tres veces consecutivas a lo largo de un proceso que dura varias semanas y mediante el cual se extraen de la planta los oligoelementos vegetales que quedan incorporados al alcohol.
Finalmente, se añaden a la tintura aceites esenciales de Romero, Bergamonta, Petitgrain y Limón, entre otros, que proporcionan una embriagadora fragancia fresca y natural al preparado cosmético.


Reina de Egipto
Aceite Corporal Reina de Egipto.
Aceite corporal de exótica fragancia que nutre en profundidad, combate el envejecimiento cutáneo regenera y alisa, a la vez que aporta autoestima y confianza.
Inspirado en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico aceite, a base de oleoresinas de mirra e incienso, embellece, mantiene la piel joven y radiante y aporta una intensa sensación de feminidad y encanto. Además su delicioso perfume, gracias a las leyes de la aromaterapia, aporta sensación de seguridad, aumentando su autoestima y transportándola más allá de sus sentidos.






Aceite Anti-Stress

Aceite Corporal Anti-Stress.
Un aceite corporal sublime compuesto por aceite vegetal de Almendras, y aceites esenciales de Naranja, Pomelo, Limón, Lavanda, Mejorana y Petitgrain. Su estimulante fragancia proporciona una sensación inmediata de bienestar general. Aplicado en masaje, facilita la relajación de tensiones.


Deje su comentario