Aceite seco monoï de tahití bronceado intenso.
Envase: 125ml
Bronceado intenso. Sin filtro solar. Cuerpo y rostro. El monoï de thaití es la maceración de las flores de tiaré, en aceite de coco. Producto tradicional de la Polinesia. Efecto altamente hidratante y suavizante de la piel. Bronceado luminoso y uniforme. Efecto seco inmediato. Puede utilizarse para el cabello y el baño. Utilizado después de la exposición solar, posee propiedades calmantes y refrescantes. Aplicado un tiempo después del período estival, actúa prolongando el bronceado.
Modo de empleo: aplicar sobre cuerpo y rostro. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. ADVERTENCIAS: este producto no protege del sol. Desaconsejado en pieles frágiles y en las primeras exposiciones al sol. Elija un índice de protección adaptado al tipo de piel. Incluso con un protector solar, evitar la exposición entre las 12h y 16h y las exposiciones prolongadas que son peligrosas para la salud.
Ingredientes: caprylic capric triglyceride, isopropyl isosteareate, vitis vinifera seed oil, cocos nucifera oil, squalane, tocopherol, parfum, gardenia tahitenis flower. benzyl salicylate, amyl cinnamal, linalool, coumarin...