Aceite corporal especialmente indicado para el cuidado de la piel de los niños y los bebés. También actúa a nivel olfativo-neuronal aumentando el bienestar general de los más pequeños y ayudándolos a conciliar el sueño.
Su alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos le transportarán a un universo de maravillosas sensaciones.
Las flores silvestres y las frutas cítricas se han unido para crear una suave combinación que limpia, acariciando y protegiendo la delicada piel de los más pequeños del hogar. Además, gracias a las leyes de la aromaterapia, su vivaz fragancia conseguirá que el bebé se sienta alegre calmándolo, relajándolo y favoreciendo su descanso.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña parte en la mano e ir extendiendo por todo el cuerpo.
Aplicar el Aceite Corporal en suave masaje ascendente por todo el cuerpo, con la piel limpia y ligeramente humedecida después del baño con el Gel de Baño y Ducha para Niños y Bebés.
Ingredientes:
Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Citrus aurantium amara ( bitter orange) peel oil, Citrus aurantium dulcis ( orange) peel oil, Citrus grandis ( grapefruit) peel oil, Lavandula hybrida oil, Limonene*, Linalool*, Citral*, Geraniol*.
*Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.
Envase de 150 ml.