Buscar

Tintes Temporales

Ordenar por
Filtrar por los atributos

Crema colorante Crazy Color fantasía

Crema colorante semi-permanente para el cabello, envase de 100 ml.
7,62€ (IVA Incl.)

Elige tu tinte temporal

Los tintes temporales son productos que aportan color al cabello sin dañar su estructura.  Este tipo de tinte no aclara el pelo ya que no se mezcla con oxigenada. La mayoria de los tintes que son temporales actúan como acondicionadores aportando hidratación al cabello.

La duración de un tinte temporal es limitada ya que su color se va del cabello con los lavados. El mecanismo de actuación de un tinte temporal está preparado de forma que sus colorantes no penetran en el interior del tallo capilar, sino que se deposita en la superficie del cabello, generando así la coloración superificial temporal.

Es un producto que se utiliza para cambiar el color del cabello de forma temporal sin dañarlo ni estropearlo, aportando ese cambio que en ocasiones necesitamos para vernos diferentes y realzar la belleza, pero sin tener la preocupación de que ese cambio estético que hemos realizado en nuestro cabello, cambiándole el color con el tinte, sea duradero. 

En Novabel te ofrecemos la marca Crazy Color para disfrutar de divertidos y atrevidos colores. ¡Consigue un cabello coloreado de impresión! Contamos con más de 30 colores diferentes de tinte para una coloración temporal. Esta marca ofrece la mejor coloración para el cabello.

Si necesitas más información acerca de algún producto de coloración temporal para el pelo, o buscas un color de tinte específico, no dudes en contactarnos. 

Filters
Sort
display