Aceite corporal con propiedades relajantes.
Ya en el Imperio Romano conocían las maravillosas propiedades de la Lavanda, un espectacular relajante y dermoprotector que cuida tu cuerpo y tu mente.
A base de aceite de Almendras, y aceites esenciales de Lavanda, Limón, Naranja y Romero, es un aceite dermoprotector especialmente indicado para calmar las reacciones cutáneas derivadas de desequilibrios emocionales de la persona: problemas de alergias, picores, dermatitis, soriasis y eczemas. Con suave y envolvente aroma, contribuye a generar una sensación de relajación, serenidad y seguridad.
Modo de empleo:
Si quieres experimentar las propiedades de estos sublimes productos, equilibrando las emociones y relajando el organismo, sigue nuestra recomendación para el tratamiento corporal completo en casa:
Mañana:
- Tomar una ducha con el Gel de Baño Relajante de Lavanda.
- Aplicar la emulsión corporal Body Elixir Anti-Stress en forma de suave masaje por todo el cuerpo y especialmente en las zonas de interés.
- Aplicar el Agua de Colonia Relajante de Lavanda.
Noche:
- Tomar una ducha con el Gel de Baño Relajante de Lavanda.
- Friccionar el cuerpo con uno de los tónicos de Alqvimia: Alcohol de Romero o Agua de la Reina de Hungría.
- Realizar un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con el Aceite Corporal Relajante de Lavanda.
- Una vez a la semana tomar un baño relajante añadiendo 10 gotas del P.A.E. Relajante de Lavanda.
Ingredientes:
Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Lavandula hybrida oil, Linalool*, Lavandula angustifolia (lavender) oil, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Citrus aurantium amara (bitter orange) peel oil, Citrus aurantium bergamia (bergamot) fruit oil, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Limonene*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Eugenol*.
*Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.
Envase de 150 ml.