Regenera la piel, nutre e hidrata en profundidad, mejorando el tono del cutis y manteniendo la piel sana y joven por más tiempo. Es muy útil para tratar pieles estropeadas, ya que contribuye a disminuir la pigmentación, cicatrices y arrugas, además contiene protección solar y anti-radicales libres.
Ingredientes:
• Aceite natural de rosa mosqueta: Ayuda en la actividad regeneradora de los tejidos de la piel, puesto que es muy rico en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) indispensables para la formación de estructuras celulares y tejidos de la piel. • Filtro solar: Indispensable para la protección de la piel en los tratamientos antimanchas y antienvejecimiento. • Vitamina E: Antioxidante natural.
MODO DE USO:Aplicar unas gotas sobre el rostro, y masajear hasta su total absorción. Se recomienda usarlo mañana y noche, antes de las cremas de tratamiento. También se pueden añadir 2 ó 3 gotas de Aceite de Rosa Mosqueta postQuam a la crema hidratante facial, convirtiéndola en una crema nutritiva para la noche.
Referencia PQE03100
Envase de 30 ml.