Aceite obtenido del Tea tree o árbol del té, un gran árbol de origen australiano, rico en aceites esenciales lo que lo ha convertido en uno de los más apreciados en cosmética y aromaterapia.
Presenta una potente acción dermopurificante que contribuye a mantener el grado óptimo de higiene cutánea. Dificulta la aparición de impurezas cutáneas y contribuye a eliminar el mal olor corporal. Se comporta como un conservante natural en productos para el baño.
Tiene propiedades tonificantes, antisépticas y antifúngicas. Trata los problemas de la piel relacionados con hongos, acné entre otros. En la terapia de masajes se utiliza para tratar problemas como catarros, gripes, resfriados y mejorar el estrés. En aromaterapia se utiliza para purificar los sentidos, favorecer una respiración saludable y mantener el sistema inmunológico fuerte.
Indicación.
Todo tipo de pieles y muy especialmente las que presentan tendencia a las impurezas.
Aplicación.
Aplicar sobre la zona a tratar masajeando suavemente hasta su total absorción. Puede utilizarse también, añadiendo unas gotitas sobre la crema habitual y mezclando bien antes de proceder a su aplicación.
Envase de 15 ml.