Actualmente, elaboramos este precioso aceite siguiendo meticulosamente las normas de los antiguos alquimistas. Así, tras su recolección en el momento astrológico adecuado, los maceramos al sol y a la luna para que alcance el color rubí que lo caracteriza y que es el aval de su naturaleza, pureza y más alta calidad.
Este aceite se caracteriza por su rico contenido en componentes activos, entre los que destacan los hipericosidos, flavonoides y aceites esenciales. Estos compuestos trabajan en sinergia para proporcionar una serie de beneficios para la piel y el bienestar general.
El Aceite de Hipérico es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Es especialmente eficaz en el tratamiento de quemaduras, heridas, úlceras, erupciones cutáneas y otros problemas de la piel. Ayuda a calmar la irritación, reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación de la piel dañada.
Además, este aceite tiene propiedades regeneradoras y antioxidantes que contribuyen a combatir los signos del envejecimiento cutáneo. Estimula la producción de colágeno, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
El Aceite de Hipérico también es reconocido por su efecto calmante y equilibrante sobre el sistema nervioso. Puede ayudar a aliviar los síntomas del estrés, la ansiedad y la depresión, promoviendo así un estado de bienestar y relajación.
Modo de empleo
Aplicar mediante un ligero masaje en aquellas zonas que queramos regenerar o mediante una gasa. Recomendamos mezclar al 50% con Rosa Mosqueta para una mayor regeneración celular. No aplicar durante el día ya que puede ser fotosensible
INGREDIENTES
Olea europaea (olive) fruit oil, Hypericum perforatum oil.