Buscar

Careprof

Ordenar por
Mostrar por página

Balsamo Caretive de aceite de chufa 100% puro

Bálsamo de aceite de chufa 100% puro. Envase: 500 ml.
8,47€ (IVA Incl.)

Kit hidratación Caretive cuidado del cabello

Kit hidratación para el cuidado del cabello. Aceite de chufa 100% puro. Envases: 500 ml.
24,20€ (IVA Incl.)

 

Productos Careprofcareprof

Careprof es una marca especializada en tricología, la ciencia que estudia el cabello y las técnicas más innovadoras para mantenerlo cuidado y sano. Los productos profesionales Careprof contribuyen a lucir un pelo sano y bello. 

Los productos Careprof se elaboran con principios activos 100% naturales, teniendo como objetivo restablecer el equilibrio biológico y la capacidad autorreguladora tanto del cabello como del cuero cabelludo.

Careprof estudia minuciosamente el ciclo de vida, crecimiento y caída del cabello, con el objeto de buscar soluciones eficaces a las diferentes afecciones que pueden ser tratadas con procedimientos tricológicos. En base al continuo estudio, Careprof desarrolla cada año nuevos productos para la prevención y mejora de la salud y belleza del pelo.

En Novabel contamos con la mejor gama de productos Careprof para que puedas cuidar y lucir tu cabello entre los que destacan el champú, el acondicionador o el bálsamo.

Recomendamos el uso de los productos Careprof con otros productos de primera calidad que contribuyen a cuidar el cabello.

Filters
Sort
display