Cofre Ritual Reina de Egipto Alqvimia
Ritual inspirado en la belleza y el poder de las antiguas reinas egipcias. Cuida de tu cuerpo y mente, envolviendo los sentidos con una exquisita fragancia mística.
Gama de exótica fragancia que nutre en profundidad, combate el envejecimiento cutáneo, regenera y alisa, a la vez que aporta autoestima y confianza.
El cofre contiene:
- Preparado de Aceites Esenciales10 ml: Una sinergia de aceites esenciales de incienso y mirra, inspirada en los antiguos rituales de belleza de las reinas egipcias. Su aroma místico envuelve los sentidos, elevando el espíritu y proporcionando fuerza y seguridad.
- Aceite Corporal 150 ml: Un aceite corporal que nutre profundamente la piel, dejándola suave y sedosa, mientras su fragancia estimula la regeneración y te conecta con tu poder interior.
- Gel de Baño 250 ml: Un gel suave que limpia la piel mientras envuelve el cuerpo en una fragancia única de incienso y mirra. Ideal para transformar tu rutina de baño en un ritual sagrado de belleza.
Modo de empleo
- Para empezar a preparar tu piel, toma una ducha con el Gel de Ducha Reina de Egipto masajeando suavemente tu piel y enjuaga con agua. Para un cuidado íntimo suave puedes utilizar el Gel Íntimo.
- Aplica el Exfoliante corporal Naturally Pure Body Scrub con suaves movimientos circulares por tu cuerpo. Enjuaga con agua. Recomendamos utilizarlo una o dos veces por semana, según las necesidades de tu piel.
- Aplicar el Aceite Corporal Reina de Egipto mediante un masaje ascendente con movimientos circulares, día o noche.
Completa el Ritual con el PAE Reina de Egipto
- Difusor: Poner entre 5-12 gotas en el difusor matraz, dependiendo de los metros cuadrados de la estancia.
- Inhalación: Colocar 1-3 gotas en un pañuelo e inhalar durante unos minutos.
- Uso corporal: Recomendamos mezclar un Aceite Vegetal portador, como el de Almendras, en una proporción del 97 % con una sinergia de Aceites Esenciales puros en una proporción del 3%, y aplicar en la piel mediante un suave masaje.
- Spray ambientador: Aporta una sensación aromática única en tu hogar creando una fragancia natural a base de aceites esenciales. Aplica 25 gotas por cada 250ml de agua.
- Masaje Facial: Podemos potenciar el efecto de un masaje facial utilizando un Aceite Vegetal portador (99%) con un 1% de Aceite Esencial. Esto equivale a unas 20 gotas de Aceite Esencial aproximadamente por cada 100ml de Aceite Vegetal.
- En la bañera: Aplicando 10 a 15 gotas del Aceite Esencial de tu elección, podemos conseguir una experiencia especialmente relajante y penetradora de sus propiedades. Se recomienda diluir previamente el Aceite Esencial con una pequeña cantidad de leche vegetal, pues como tienen una fase grasa, ayuda a que no se formen gotas ni acumulaciones de aceites esenciales en el agua que puedan irritar la piel.
REGALO de un neceser blanco de algodón orgánico.