El Esprit de Parfum Hera ha sido creado para perfumar con un aroma que conecta con la maternidad, el amor incondicional y la compasión de la mujer.
Hera es la diosa de la maternidad, el amor, la entrega a dicho amor y la capacidad de resiliencia; íntimamente relacionada con la energía de la luna menguante que nos acompaña cada 28 días.
La fórmula de este perfume contiene una mezcla de aceites esenciales única que incluye auténticas joyas olfativas, como la singular rosa de Bulgaria y los aceites esenciales de nardo, neroli, bálsamo del perú, palo de rosa y el haba tonka, y que dejará la piel perfumada con un olor embriagador, floral, dulce y envolvente que nos invitará al bienestar y la conexión con nuestra diosa Hera interior.
Ingredientes destacados
Aceite esencial de rosa de Bulgaria
Su aroma es único, intenso, envolvente, muy floral y empolvado, aporta al perfume un corazón de flores y está relacionado con la pureza, el bienestar y la generosidad que conectan íntimamente con la maternidad.
Absoluto de nardo
Su aroma conecta con el equilibrio emocional y el perdón tanto a los demás como a uno mismo; evoca y atrae la sensación de tener el corazón lleno y en paz.
Aceite esencial de palo de rosa
Es un aceite esencial que en aromaterapia contribuye a aceptar las pérdidas y que aporta vigor para avanzar y conectar con el ciclo de la vida.
Envase de 10 ml.