Este gel, ahora con una fórmula mejorada, presenta una mezcla equilibrada de aceites esenciales, incluyendo limón, naranja, lavandín, y más, que brindan una salida cítrica-frutal seguida de notas agrestes y relajantes.
La fórmula mejorada incluye tensoactivos suaves de origen natural, acompañados de extractos vegetales de manzanilla y lavanda. Estos ingredientes no solo limpian suavemente la piel, sino que también contribuyen a calmar, descongestionar y equilibrar la piel durante el baño o la ducha. Los ésteres de jojoba, conocidos por sus propiedades emolientes, ayudan a contrarrestar la sequedad de la piel y se combinan con la glicerina para mantener la hidratación.
Además, la sinergia de aceites esenciales no solo deja la piel perfumada con un aroma cítrico y relajante, sino que también aporta propiedades aromaterapéuticas para inducir una sensación de calma y conexión interior. El conservante natural con base probiótica refuerza la protección del producto contra el crecimiento microbiano.
Envase de 250 ml.