Gel acuoso que, tras masajear la piel bajo la ducha o en la bañera, forma una agradable y perfumada espuma con alto poder limpiador y regenerador cutáneo.
Este gel cuenta con un aroma intenso de salida cítrica-especiada a base de Limón, Pomelo, Lemongrass, Pimienta y Coriandro; cuerpo agreste-herbáceo ligeramente medicinal con notas de Lavanda, Ciprés, Enebro e Hinojo; cálido fondo floral que aporta el más puro Geranio de Egipto.
La mejor sinergia de aceites nutritivos para esculpir la figura, reducir volumen, facilitar la reducción de grasas localizadas, reafirmar y tonificar la piel. Mantiene la piel hidratada y tersa, con una constante regeneración celular.
Entre sus beneficios y eficacia destaca la contribución a la reducción de volumen gracias a su acción detoxificante. Proporciona a la piel hidratación y nutrición a la vez que reafirma tejidos y es antiestrías. Se trata de un quema grasas 100% natural, sin cafeína de origen sintético sobre estimulante de las funciones vitales y desequilibrante del flujo energético.
Tras un mes de tratamiento en combinación con el Aceite Body Sculptor su eficacia puede llegar a 1,3 cm de reducción del muslo y 2,9 cm de reducción del abdomen.
A nivel cosmético se consigue una eficacia del 75% a nivel de piel más flexible, y del 80% en suavidad e hidratación de la piel.
Envase 250 ml.