Los preparados de aceites esenciales que contiene y los beneficios y eficacias de cada uno son:
P.A.E. Frescor: con Eucalipto, Romero, Menta y Pino, es especialmente recomendable durante momentos de necesidad de despejar las vías respiratorias, provocando una sensación de ligereza y descongestión. Además, ayuda a purificar el aire y dejar el ambiente con una sensación de frescor y bienestar durante cualquier época.
P.A.E. Reina de Egipto: favorece la confianza y autoestima en la mujer. Aplicado sobre la piel tiene numerosos beneficios, especialmente gracias al Aceite Esencial de Mirra que se considera la esencia de la eterna juventud y rejuvenece la piel, dejándola aterciopelada. Su fórmula entera actúa como un potente elixir rejuvenecedor que provoca un efecto de fuerza interior.
P.A.E. Anti-Stress: gracias a la combinación de las propiedades de sus diferentes aceites esenciales, consigue un equilibrio emocional y una alta relajación. Además, los aceites esenciales de los cítricos contribuyen a crear una agradable sensación. Recomendado especialmente cuando la causa del estrés es la fatiga física y mental.
P.A.E. Espiritualidad: purifica la mente y calma el espíritu. Gracias al Sándalo, Incienso y Mirra ayuda a relajar la mente, conectar con la espiritualidad, provocando un estado de paz interior. Útil en trabajos de crecimiento personal y momentos de meditación para calmar la mente. Además, purifica el ambiente.
P.A.E. Bienestar: ayuda a estimular el sistema inmunitario, contribuyendo además en el rejuvenecimiento de la piel. Su acción aporta una sensación de bienestar gracias al Geranio, y sus componentes de Limón, Bergamota, Canela y Naranja brindan un mayor optimismo diario incrementando la ilusión por la vida. Armoniza el cuerpo, la energía y la mente.
P.A.E. Dulces Sueños: especialmente relajante y calmante, gracias a la Lavanda y la Manzanilla. Está indicado sobre todo para ayudar a conciliar el sueño, ya que además aporta un efecto sedante y provoca una sensación de felicidad, paz y calma interior.
P.A.E. Alegría: aporta optimismo y ganas de vivir alegremente, reequilibrando la energía. Su mezcla de Naranja, Pomelo, Geranio, Lavanda y Limón ayuda en estados de melancolía y depresión, generando una energía de positivismo y alegría.
P.A.E. Serenidad: contribuye a generar una sensación de relajación, serenidad y seguridad. Este sublime preparado te ayudará a sentirte en paz aportando la calma, alegría y bienestar gracias a la Lavanda, el Coriandro, el Limón, el Incienso y el Geranio. Recomendado especialmente en casos de estrés por causas emocionales.
P.A.E. Calidez: el aceite esencial de la Corteza de la Canela le da un aroma cálido y especiado. El magnetismo se refuerza con el olor del Benjuí que le da este fondo balsámico y relajante junto al Incienso, la Mirra y el Patchouli.
P.A.E. Sweet Flower: el aceite esencial de Jara le da un aroma ámbar y tenaz, balsámico, que junto al olor fresco de las flores del Lavandín y la salida cítrica de la Bergamota y el Lemongrass aporta una dulce armonía e invita a la calma y al bienestar.