Mascarilla facial antiedad enriquecida con Colágeno que ayuda a la piel a combatir de manera biológica y gradual los signos del envejecimiento, corrigiendo así los efectos visibles de la pérdida de colágeno.
Reduce arrugas y líneas de expresión, dando lugar a un rostro rejuvenecido , más firme e hidratado. Además, esta mascarilla tisú contiene Niacinamida mejora la renovación celular y reduce la apariencia de manchas oscuras para conseguir mayor luminosidad.
Por último, el ácido hialurónico se encarga de aportar una hidratación y suavidad intantánea. La mascarilla está diseñada para tratar tanto la zona del rostro como la zona del cuello y del escote (según se desee), que también reflejan signos de envejecimiento como arrugas o falta de hidratación.
BENEFICIOS
1. Ayuda a atenuar arrugas y líneas de expresión
2. Promueve la síntesis de colágeno
3. Hidrata en profundidad
4. Aumenta la elasticidad y firmeza del rostro
Ingredientes:
Su fórmula clean contiene un 96% de ingredientes certificados de origen natural.
COLÁGENO: activo fundamental para mantener la piel firme, elástica y con un aspecto rejuvenecido. Ayuda a reducir arrugas y líneas finas, mejora la hidratación y la textura de la piel.
NIACINAMIDA: despigmentante que unifica el tono, mejora la apariencia de las manchas y aumenta la luminosidad.
ÁCIDO HIALURÓNICO: favorece la reparación de la piel para incrementar la hidratación de forma natural, mejorar la elasticidad y fortalecer la piel. Ayuda a prevenir y rellenar las arrugas y las líneas de expresión.
Apta para todo tipo de pieles, en especial pieles de mediana edad y maduras que buscan reafirmar su piel y reducir las líneas de expresión.