Esta mascarilla facial ayuda a prevenir los efectos negativos de la edad sobre la piel. Está compuesta por una fórmula clean elaborada a partir de un 97% de ingredientes certificados de origen natura.
Entre sus activos está la Ubiquinona (Q10), que resulta ser uno de los ingredientes más eficaces contra el envejecimiento, ya que es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de la radiación ultravioleta, previene el crono y el fotoenvejecimiento y disminuye la profundidad de las arrugas.
El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash a la piel, de igual modo que mejora la elasticidad y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y reafirmar la piel.
Por último, la Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular y aporta propiedades curativas y cicatrizantes.
El material de la mascarilla tisú es biodegradable y su formulación no contiene alérgenos. Está indicada para las pieles de mediana edad o maduras. Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.