Buscar


Pack Alqvimia Reina de Egipto

La Gama de Producto Reina de Egipto es un verdadero símbolo de excelencia en el mundo de la Alta Cosmética Natural de ALQVIMIA.
Marca: Alqvimia
Disponibilidad: En stock
159,72€
111,80€
decrease increase

Esta gama se inspira en las antiguas reinas egipcias, como Cleopatra, figuras arquetípicas de mujeres poderosas. Representa el arquetipo de la Reina de Egipto, la mujer que lidera su propia vida, inteligente, misteriosa y carismática, que se reconoce a sí misma como poderosa y merecedora. Es una mujer de recursos, una mujer que reside en cada una de nosotras.

Esta gama ha cautivado a mujeres de todo el mundo durante más de 30 años y se centra en dos aspectos esenciales:

 

NIVEL FÍSICO:

El Aceite Reina de Egipto está enriquecido con oleoresinas de Incienso y Mirra, proporcionando una profunda regeneración, hidratación y nutrición a la piel. Desde la primera aplicación, la piel recupera su elasticidad y se siente suave y aterciopelada. El aroma exótico y maravilloso de este aceite te hará sentir como una reina.

El Gel de Ducha Reina de Egipto contiene ingredientes naturales que nutren y revitalizan la piel. Su aroma único, inspirado en la unción de las antiguas reinas egipcias, te envuelve en una sensación de belleza y paz interior durante cada baño o ducha.

El Agua de Colonia Reina de Egipto es una fragancia 100% natural que transporta más allá de los sentidos. Contiene alcohol de origen natural, agua floral de Rosa Búlgara y aceites esenciales puros de Petitgrain, Incienso y Mirra. Su exótica fragancia envuelve a la mujer en una aureola de fascinación y encanto.

NIVEL EMOCIONAL:

Los productos de la Gama Reina de Egipto, además de cuidar la piel, están diseñados para elevar la autoestima y el poder personal. El aroma embriagador de esta gama aporta confianza y serenidad, fortaleciendo tu sentido de plenitud y seguridad interior.

 

Al utilizar estos productos, sentirás una conexión profunda contigo misma y una sensación de fuerza que te ayudará a alcanzar tus metas y caminar por la vida con confianza y autoestima.

Especificaciones de productos
Por Uso Estética Corporal
Escriba su propio comentario
  • Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios
  • Malo
  • Excelente
Especificaciones de productos
Por Uso Estética Corporal
banner
banner
banner
Filters
Sort
display