Tratamiento extra hidratante especial para extensiones, envase de 4 unidades de 100 ml.
Pack especial para extensiones extra hidratante.
Contiene:
- Champú de Caramelo: Una fórmula rica en nutrientes que hacen que tu cabello brille con el sol y se deslice suavemente entre tus manos. Con una espuma profunda, factor protector anti-UV y una fragancia deliciosa.
MODO DE USO: Aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que forme espuma. Mantener sobre el cabello durante 2 minutos y aclarar.
- Mascarilla Reparadora: Nútrelo con una ración extra de aceites esenciales. Para un resultado sin enredos, dócil y más suave.
MODO DE USO: Después de utilizar el champú hidratante, aplicar uniformemente por todo el cabello con un ligero masaje capilar. A continuación, aclarar.
- Hidrata M: Regenerador hidratante, la fórmula fortificante cura con una dosis súper hidratante al cabello más castigado y encrespado, igual da que sea natural o teñido.
MODO DE USO: Aplicar sobre el cabello lavado con champú extra hidratante y después de secar con la toalla aplicar una minidosis sobre el cabello de medios a puntas para conseguir una regeneracion intensiva desde el interior hasta la cutícula. Acción en seco, sin enjuague.
- Silk Serum: Sérum super nutriente
MODO DE USO: Aplicar unas gotas y frotar sobre las palmas. Posteriormente acariciar el cabello para un resultado de lujo.
Envase de 4 unidades de 100 ml