Salerm Keratin Shot es uno de los productos de peluquería más novedosos del mercado actual que ayuda notablemente, a conseguir un mayor poder de alisado disminuyendo así el volumen y encrespado excesivo del cabello.
Keratin Shot es uno de los productos de peluquería actuales que aportan la mayor capacidad, acondicionamiento y cuidado del cabello. Al mismo tiempo que otorga una recuperación asombrosa de la hidratación natural, brillo y sedosidad. Obtenemos también un enorme control de volumen y nos facilita el trabajo para obtener el cabello más liso.
La queratina se fusiona con el tallo capilar, reparando las zonas dañadas de la cutícula, uniendo las puntas abiertas, y acondicionando profundamente en todas las áreas del cabello. La fusión de la queratina natural junto a la aportada por Salerm Keratin Shot corrige hasta un 99% el encrespamiento y la deshidratación. La diferencia con un acondicionador normal es que con Salerm Keratin Shot el efecto es más duradero, entre 6 - 8 semanas.
Los beneficios que aporta su utilización son: una recuperación asombrosa de la hidratación natural, el brillo y la sedosidad, control del volumen y cabello alisado.
Se puede utilizar sobre cualquier tipo de cabellos: con decoloración, con mechas, con otros tratamientos de desrizados, con permanente o con color.
NO CONTIENE FORMOL.
Este sistema es compatible con cualquier tipo de trabajo químico. La duración depende de la porosidad del cabello, pero como media se puede decir que 12 a 24 semanas, siempre y cuando se utilice el champú, acondicionador y serum recomendados.
Este pack-maletín contiene:
- Baño de mantenimiento especial de keratina (500 ml).
- Crema Alisadora Keratin Shot (500 ml).
- Serum de Keratinas (100 ml).
- Peine alisador para utilizar durante el tratamiento.
- Dosificador en spray de aluminio para aplicar la crema alisadora.
Para mantener una calidad del cabello excelente durante las 6 - 8 semanas recomendamos el uso del Pack Tratamiento Alisador Rehidratante con Keratina (mantenimiento en casa). También puedes comprar los productos por separado.