Acelera los procesos de restauración de los tejidos conjuntivos y de la epidermis, incrementando el tono muscular y previniendo el envejecimiento prematuro. Contiene líquido amniótico (principal responsable del efecto tensor, extractos de centella asiática hiedra (combaten la flacidez y el descolgamiento de los tejidos), elastina y colágeno (su alta concentración en aminoácidos contribuye a la regeneración celular y reafirma la piel).
Ingredientes:
• Perlas de jojoba: Producen un arrastre mecánico de las células muertas, desincrustándolas sin producir ningún tipo de agresión ni irritación en la piel. También posee partículas suavizantes y emolientes que suavizan y aclaran la piel.
• Óxido de zinc: Actúa como absorbente y retiene agua. Posee propiedades cicatrizantes y una acción aclaradora.
• Caolín: Posee propiedades limpiadoras y astringentes. Es calmante y refrescante.
MODO DE USO:
Su gran poder lubricante permite su uso en seco o en húmedo. Así mismo, los masajes pueden darse manualmente (con la yema de los dedos) o con un cepillo de brossage.
Se recomienda aplicar un peeling cada 15 días, aunque depende del tipo de piel y del tratamiento a seguir.
- Cara: Extender el peeling por cara y cuello, excepto en los ojos y los labios y dejar unos minutos de exposición. Con la yema de los dedos, comenzar la descamación, con movimientos ascendentes y descendentes en dirección a los músculos del cuello. Aclarar con abundante agua tibia.
- Cuerpo: Aplicar en piernas antes de la depilación para levantar el vello. En espalda, escote y abdomen, se aplica de la forma antes indicada. Si hay granitos y se quiere afinar más el poro, se retira en seco.
- Pies y manos: Se aplica sobre las callosidades, dando un masaje en seco, y se retira con abundante agua.
Envase de 200 ml.