Esta crema nutritiva, que se presenta en forma de suave emulsión de color beige, basa su formulación en el uso del Smithsonite extract. Su novedosa formulación le permite reivindicar propiedades hidratantes, reafirmantes y antiedad. Su uso continuado, gracias a su especial formulación, proporciona una piel hidratada y en la que son menos visibles los signos de la edad. Producto dermatológicamente testado.
Crema de noche que no sólo incorpora en su formulación ingredientes de origen vegetal como el aceite de macadamia, el aceite de jojoba o el Karité sino que también incorpora ingredientes de última generación como los complejos de Zinc con propiedades protectoras. Consigue una piel más hidratada, más firme y con un aspecto más joven gracias a sus extractos de origen vegetal.
Día tras día las arrugas disminuyen y la piel aumenta su nivel de hidratación. Consigue una piel más firme, hidratada y de aspecto más joven.
Mejora global de la firmeza de la piel del 22% científicamente demostrada, tras 28 días de uso.
Efecto hidratante científicamente demostrado. Su uso continuado produce un efecto hidratante acumulativo en las capas superiores de la piel del 85% de los voluntarios.
Efecto antiarrugas científicamente demostrado. Su uso continuado produce un efecto de disminución de las arrugas en el 85% de los voluntarios.
MODO DE USO:
Aplicar por la noche diariamente sobre el rostro limpio, mediante suaves masajes circulares, hasta su total absorción.
Envase de 50 ml.