Crema nutritiva de noche que basa su composición en ingredientes de origen vegetal como el aceite de Macadamia y de Jojoba proporcionándole a la piel los nutrientes necesarios para conservar su bienestar natural. Hidrata y nutre la piel durante el descanso, revelando al día siguiente una piel mucho más suave y revitalizada.
Incorpora también en su formulación ingredientes de origen vegetal como el extracto de raíz de sophora flavescens asiática o el agua de kiwi. Sus ingredientes naturales permiten disminuir la intensidad de las manchas de la piel mientras duermes. Consigue una piel más uniforme, hidratada y de aspecto más joven gracias a sus extractos de origen vegetal y a la vitamina E.
Día tras día, el tamaño y la intensidad de las manchas disminuyen visiblemente. Tras 28 días, las manchas se corrigen, la piel es más uniforme y luminosa, la piel está más bella.
- Efecto hidratante científicamente demostrado. Su uso continuado produce un efecto hidratante acumulativo en las capas superiores de la piel del 85% de los voluntarios.
- Efecto antiarrugas científicamente demostrado. Su uso continuado produce un efecto de disminución de las arrugas en el 85% de los voluntarios.
- Efecto despigmentante científicamente demostrado. Su uso continuado reduce las manchas hiperpigmentadas en el 85% de los voluntarios.
Producto dermatológicamente testado.
Aplicar por la noche diariamente sobre el rostro limpio, mediante suaves masajes circulares, hasta su total absorción.
Envase de 50 ml.