Este sérum se presenta en forma de emulsión de color amarillo. Su novedosa formulación le permite reivindicar propiedades despigmentantes.
Su uso continuado permite prevenir, corregir y atenuar la intensidad de las manchas de la piel, gracias a su especial formulación.
Sérum que incorpora en su formulación ingredientes de origen vegetal como el extracto de raíz de sophora flavescens asiática, el agua de kiwi o el escualeno. Sus ingredientes naturales permiten disminuir la intensidad de las manchas de la piel.
Consigue una piel más uniforme, hidratada y de aspecto más joven gracias a sus extractos de origen vegetal.
Día tras día, el tamaño y la intensidad de las manchas disminuyen visiblemente. Tras 28 días, las manchas se corrigen, la piel es más uniforme y luminosa, la piel está más bella.
- Efecto hidratante científicamente demostrado. Su uso continuado produce un efecto hidratante acumulativo en las capas superiores de la piel del 85% de los voluntarios.
- Efecto antiarrugas científicamente demostrado. Su uso continuado produce un efecto de disminución de las arrugas en el 77% de los voluntarios.
- Efecto despigmentante científicamente demostrado. Su uso continuado reduce las manchas hiperpigmentadas en el 85% de los voluntarios.
Producto dermatológicamente testado.
Aplicar 1-2 dosificaciones del cuentagotas sobre el rostro y masajear suavemente hasta su total absorción. Se puede aplicar sólo o para complementar las cremas de día y de noche. Puede aplicarse a diario.
Envase de 30 ml.