Buscar


Protectores labiales Kefus tratamientos 15 ml.

Bálsamos labiales protectores de la piel.
Marca: Kefus
Disponibilidad: En stock
3,63€
2,90€
decrease increase

Bálsamo labial Kefus con aceite de hipérico: Gracias a su composición rica en aceites naturales lucirás unos labios suaves durante todo el día. SPF 15.

El bálsamo protector labial Kefus enriquecido con aceite natural de nuez de macadamia, es rico en cuanto a su aroma y textura. Protege tus labios secos y los nutre intensamente. Gracias a su composición rica en aceites naturales lucirás unos labios suaves durante todo el día. Al estar compuesto por un aceite vegetal penetra muy fácilmente en la piel, devolviéndole elasticidad.

Protector labial Kefus con aceite de semilla de uva natural, muy rico en sustancias hidratantes vitamina E y omega 6. Indicado para hidratar y reparar los labios secos y agrietados, así como para protegerlos de las agresiones externas, como son el viento, el frío y el sol. Filtro solar SPF15.

El protector labial Kefus de Aloe Vera es un bálsamo suave que hidrata y protege los labios sensibles, protege del frío y de las radiaciones solares gracias a sus filtros SPF15. Gracias a su composición rica en aceites naturales lucirás unos labios suaves durante todo el día.

Bálsamo labial Kefus con Manteca de Karité como ingrediente principal para labios muy secos y agrietados. Destaca su riqueza en vitaminas A, D, E y F y sus poderes hidratantes, nutritivos, suavizantes y reparadores. así como para protegerlos de las agresiones externas, como son el viento, el frío y el sol. Gracias a su composición rica en aceites naturales lucirás unos labios suaves durante todo el día. Filtro solar SPF15.

El bálsamo labial Kefus con propóleo natural está especialmente indicado para labios resecos por las agresiones externas, como son el viento, el frío y el sol. Gracias a su composición rica en aceites naturales lucirás unos labios suaves durante todo el día. Con filtro solar SPF15.

El bálsamo labial rosa mosqueta natural de Kefus hidratante y protector de los labios resecos por las agresiones externas, como son el viento, el frío y el sol. Recupera la suavidad de los labios, combatiendo la sequedad y la piel agrietada. Gracias a su composición rica en aceites naturales lucirás unos labios suaves durante todo el día. Filtro solar SPF15

Tarros de 15 ml. Precio por unidad.

 

Especificaciones de productos
Por Aplicación Higienizante
Por Aplicación Limpiador
Tipos de producto Gel
Por Uso Estética Facial
Escriba su propio comentario
  • Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios
  • Malo
  • Excelente
Especificaciones de productos
Por Aplicación Higienizante
Por Aplicación Limpiador
Tipos de producto Gel
Por Uso Estética Facial
banner
banner
banner
Filters
Sort
display