El secador de mano profesional más veloz del mercado. Potencia: 1800 W
El Secador Irene Ríos K1 Ultra Ligero es una herramienta revolucionaria que fusiona tecnología avanzada, diseño innovador y una increíble facilidad de uso. Ofrece un rendimiento excepcional en salones profesionales o en el uso doméstico, permitiéndote disfrutar de un secado rápido, eficiente y completamente personalizado.
Su motor digital asegura un flujo de aire potente y constante, capaz de reducir el tiempo de secado hasta en un 50% comparado con secadores tradicionales. Su avanzada tecnología permite obtener un acabado más suave y brillante, al mismo tiempo que mantiene la hidratación natural del cabello, minimiza el daño y elimina el encrespado.
Tecnología táctil de fácil uso: Ajuste de temperatura y velocidad de manera precisa y sin esfuerzo
Su diseño ergonómico y ultraligero permite un manejo cómodo, incluso durante sesiones prolongadas.
Tecnología iónica avanzada: Mejora la hidratación del cabello al liberarlo de los iones positivos, lo que previene la acumulación de estática y elimina el frizz. Protegiendo la estructura capilar y mejorando la salud del cabello a largo plazo.
Características Técnicas:
- Potencia: 1800 w
- Conexión manual y táctil, opcional (se conecta al cogerlo, se apaga al soltarlo)
- Silencioso.
- Ultra ligero: Pesa menos de 500 gramos.
- Boquillas intercambiables con sistema magnético: Boquillas concentradoras y difusores que se ajustan de manera rápida y segura.
- Autolimpieza.
- Cable giratorio de 360º
- Bajo consumo de energía mientras mantiene un rendimiento excepcional.
- Resistente a las caídas o golpes.
- Ideal para todo tipo de cabello: Desde cabello rizado y grueso hasta fino y lacio, este secador proporciona resultados profesionales sin importar la textura del cabello.
- Durabilidad y rendimiento: Con un motor digital robusto y eficiente, el secador está diseñado para soportar el uso frecuente, garantizando un rendimiento duradero y fiable.
Disponibles en 3 colores: negro, azul y rosa.