Sérum despigmentante.
Reduce la hiperpigmentación. Potencia la luminosidad de la piel reduciendo la producción de melanina, que es la causante de las manchas oscuras.
INDICACIONES
- Falta de uniformidad del tono de la piel.
- Manchas oscuras persistentes en el rostro.
- Imperfecciones posteriores al acné.
- Falta de luminosidad general de la piel.
ACTIVOS CLAVE
ÁCIDO TRANEXÁMICO:
Despigmentante que actúa de diferentes formas para prevenir y tratar las manchas: sobre los melanocitos, evitando y reduciendo la formación de manchas; sobre los queratinocitos, interrumpiendo el proceso inflamatorio que puede favorecer las manchas; sobre las células de los vasos sanguíneos, reduciendo la vascularización que puede darse en manchas como el melasma. También ayuda a reducir ciertos tipos de enrojecimiento de la piel inducidos por la sensibilidad.
NIACINAMIDA: también conocida como vitamina B3, capaz de penetrar en la piel. Inhibe la transferencia del melanosoma desde los melanocitos a los queratinocitos.
Reduce la hiperpigmentación. Potencia la luminosidad de la piel reduciendo la producción de melanina, que es la causante de las manchas oscuras. También tiene un efecto antiinflamatorio, que ayuda a aliviar el enrojecimiento de algunas inflamaciones.
SUPEROX C: Extraído de Kakadu una superfruta australiana, la fuente más rica del mundo de vitamina C.
- Potente actividad antioxidante.
- Aumenta la uniformidad del tono.
- Aumenta la luminosidad de la piel.
KERATOLINE: es un suave exfoliante enzimático basado en una proteasa obtenida por fermentación. Acción enzimática que elimina las células muertas para suavizar la superficie de la piel y promover la renovación celular.
Presentación: 30 ml.