Personal menu
Buscar
No hay artículos en el pedido.

Serum Utsukusy Artificial Skin 35ML

Sérum gel antiedad que ayuda a corregir los signos del envejecimiento como arrugas, laxitud, sequedad y pérdida de elasticidad.
Marca: Utsukusy
61,61€
52,37€
increase decrease
Disponibilidad: En stock

Serum gel que actúa como una segunda piel, como polímeros biocompatibles derivados del silicio y se basa en una estructura química de cadenas de átomos de Silicio y de oxígeno alternantes.

Es una mezcla de siliconas de alto peso molecular la Silicona EL60 y la Silicona SFCM5 que forman una matriz de elastómero de Silicona es excelente para crear sobre la piel una capa como una segunda piel tremendamente fina y prácticamente invisible, elástica, flexible, hidratada, capaz de adherirse a la piel y de ser biocompatible con ella, consiguiendo una gran protección y un efecto antiedad.

ACTIVOS CLAVE

Enteromorpha compressa: Incrementa la producción de colágeno dérmico en fibroblastos e inhibe la síntesis de metaloproteinasas (MMP) y la producción de mediadores proinflamatorios.

Caesalpinia spinosa: El extracto de Caesalpinia spinosa se obtiene de las semillas de la tara, una planta originaria de los Andes

  • Su alta concentración de polisacáridos le permite captar y retener la humedad en la piel, proporcionando una hidratación profunda y prolongada.
  • Fortalece la barrera cutánea, previniendo la pérdida de agua y protegiendo la piel de agresiones externas.
  • Aporta una textura ligera y no pegajosa, dejando la piel suave, tersa y confortable.

 

Modo de uso

Para conseguir un buen resultado, ser constante y aplicar Artificial Skinmañana y noche sobre la piel limpia.

Tener en cuenta la dirección de la arruga y masajear contrarrestando los pliegues, de este modo su efecto será aún más intenso.

Comenzar por el escote y terminar en la frente. Por la mañana después de la Crema Depuradora Bijin y tónico. Por la noche después de limpiar la piel.

Tamaño de envase: 35ml

 

 

Especificaciones de productos
EspecificaciónDescripción
Por AplicaciónAntiarrugas, Antiedad
Tipos de productoSerums, Gel
Por UsoEstética Facial
Especificaciones de productos
EspecificaciónDescripción
Por AplicaciónAntiarrugas, Antiedad
Tipos de productoSerums, Gel
Por UsoEstética Facial