Los aceites vegetales de Albaricoque, Rosa Mosqueta e Hipérico, debido a su riqueza en ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico, linolénico,…) confieren una alta hidratación, nutrición y regeneración cutánea, previniendo la deshidratación y sequedad. Envase 30 ml
Sérum regenerador específico para pieles sensibles y reactivas, con tendencia a rojeces, rico en lípidos reconstituyentes con efecto reparador.
Los aceites vegetales de Albaricoque, Rosa Mosqueta e Hipérico, debido a su riqueza en ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico, linolénico,…) confieren una alta hidratación, nutrición y regeneración cutánea, previniendo la deshidratación y sequedad causada por la pérdida de agua transepidérmica y favoreciendo el mantenimiento del factor natural de hidratación para una piel radiante y visiblemente cuidada, sin rojeces ni descamaciones causadas por la sequedad y la falta de lípidos cutáneos. Complementa el efecto de los aceites vegetales una Sinergia de Aceites Esenciales para Pieles Sensibles con efecto altamente dermoprotector y calmante.