Indicado para cabellos gruesos, el uso de este producto permite conseguir:
Un cabello regenerado, al reparar la fibra capilar. Suaviza, el cabello aportando hidratación y facilitando el secado y el peinado. Aplicación tras aplicación el cabello luce más fuerte y mucho más resistente. Aporta brillo al cabello y protege el cabello de los rayos UV y UVB y de las agresiones externas como el calor de secadores y planchas.
Su fórmula contiene:
Aceite biológico, este aceite se extrae en Indonesia de nueces de un árbol tropical: el Moluccana.
El aceite seco con un perfil sensorial único. El Aceite biológico Cycle Vital es rico en Omega 3 y Vitamina-E.
Las flores excepcionales de Hibisco Rojo y Orquídea Violeta El Hibisco Rojo es muy conocido por sus propiedades protectoras y la Orquídea Violeta por sus cualidades hidratantes.
Estas dos flores extraodinarias poseen propiedades antioxidantes, calmantes e hidratantes que mejoran la suavidad, la flexibilidad y el brillo del cabello.
El aceite Omega-3 que es muy rico en ácidos grasos esenciales, contribuye a la preservación de la hidratación y protege el cabello de los efectos del envejecimiento gracias a sus propiedades regenerativas.
MODO DE USO:
Agitar antes de usar. Pulverizar de forma homogénea sobre el cabello lavado y secado con toalla. No aclarar, desenredar y peinar.
Envase de 150ml.