Aceite facial y corporal para todo tipo de pieles cuya principal función es mejorar la retención de agua en la piel proporcionándole hidratación y nutrición y mejorando se elasticidad. Protege la piel de las agresiones externas.
Del fruto dulce de un árbol admirado por su belleza en floración se consiguen las vitaminas B y D necesarias para hidratar, proteger y aumentar la oxigenación celular de nuestra piel. Y es que el aceite de almendras es uno de los más prestigiosos y utilizados como producto cosmético desde la antigüedad. En concreto, la almendra cultivada en Tarragona, base fundamental de casi todos nuestros aceites corporales y secreto de nuestra calidad, es la más valiosa y apreciada del mundo.
Consejos y Utilización:
Adecuado para todo tipo de pieles, incluso los niños y los ancianos. Aplicar después del baño o la ducha sobre todo el cuerpo.
Fortalece los cabellos secos y débiles favoreciendo la desaparición de escamas en el cuero cabelludo. Aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre el cuero cabelludo limpio realizando un masaje hasta su completa absorción. Envolver el cabello con una toalla y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente, lavar de la forma habitual.
Envase de 100 ml.
Ingredientes:
Prunus amigdalus dulcis (sweet almond) oil.