Es una fragancia creada para conectar con la sabiduría, la fortaleza y el liderazgo femenino.
Inspirado en Athena, la poderosa diosa guerrera, este perfume evoca la estrategia, la acción y la inteligencia, reflejando la energía de la luna creciente y su influencia en el ciclo femenino.
Su fórmula exclusiva combina aceites esenciales de auténticas joyas olfativas, como geranio de Egipto, patchouli, neroli, rosa de Bulgaria, vetiver, palo de rosa y haba tonka. El resultado es un aroma fresco, intenso, floral y amaderado, que perfuma la piel y envuelve los sentidos en un halo de bienestar y conexión con la diosa Athena interior.
Ingredientes destacados
Aceite esencial de Geranio
Este aceite esencial tiene un aroma envolvente, floral, herbáceo, dulce y de carácter reconfortante. Aporta una esencia intensa, floral, revitalizante, única y fácilmente reconocible asociada con la energía de la diosa Athena.
Aceite esencial de Patchouli
El patchouli tiene un olor único, que se ha utilizado desde tiempos ancestrales y que ha sido considerado una fragancia de lujo por los perfumistas europeos. Aporta las notas base a este perfume, las que van a perdurar más en el tiempo aportando un aroma que conecta con el vigor, la energía y la lucidez.
Aceite esencial de Vetiver
Está vinculado a la energía de protección, aporta seguridad y arraigo.
Envase de 10 ml.