Perfume que te reconecta con tu magnetismo, energía, sensualidad y esencia interior.
El Esprit de Parfum Aphrodite es una fragancia creada para conectar con la sensualidad, la seducción y la creatividad femenina. Inspirado en la diosa del amor y la pasión, este perfume evoca el magnetismo de la luna llena y su vínculo con la energía femenina.
Su fórmula exclusiva combina aceites esenciales de auténticas joyas olfativas, como absoluto de jazmín, ylang-ylang, neroli, sándalo, palo de rosa y haba tonka. El resultado es un aroma embriagador, dulce y floral, que perfuma la piel y envuelve los sentidos en un halo de bienestar y conexión con la diosa Aphrodite interior.
Ingredientes destacados
Absoluto de Jazmín
Tiene un aroma embriagador, sensual, seductor y de carácter afrodisíaco. Aporta una esencia seductora, dulce, envolvente, única y fácilmente reconocible asociada con la energía de la diosa Afrodita.
Aceite Esencial de Ylang-ylang
Obtenido de las flores del exótico árbol Ylang-ylang, cuyo nombre significa “flor de flores”. Estas flores emiten un olor característico, sensual, intenso y enigmático.
Aceite Esencial de Sándalo
La madera del sándalo tiene un olor único, que invita a la meditación y a conectar con nuestro lado más espiritual. Aporta las notas base a este perfume, las que van a perdurar más en el tiempo.
Inspirados en las energías arquetípicas femeninas, estos perfumes actúan a nivel físico, emocional y energético, ayudándote a reconectar con tu esencia interior.
Envase de 10 ml.